Equipo Multidisciplinario

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

El Equipo de San Nectario brinda evaluaciones multidisciplinarias gratuitas para niños desde los 30 meses, sin diagnósticos previos, pero con sospecha de trastorno del espectro autista  y que idealmente, no tengan la posibilidad económica de atenderse en otras instituciones.

Contamos con Psicólogos, Fonoaudiólogas y Terapeutas Ocupacionales especializados en el área infanto juvenil y trastornos del Neurodesarrollo, pero solo se realiza el proceso de evaluación, entrega de informe con hipótesis diagnóstica e indicaciones y sugerencias para la familia, pues no realizamos tratamiento, dado que este está reservado para los niños y jóvenes que asisten regularmente a la Escuela Especial San Nectario.

Las solicitudes  de atención serán recepcionadas solo a través del correo electrónico centrodiagnosticosan.nectario@gmail.com, y se contactarán con el interesada/o a la brevedad posible. No se aceptan solicitudes de hora por teléfono. (SUSPENDIDAS POR PANDEMIA)

Dado que la atención es gratuita les solicitamos aprovechar la horas de atención dispuestas y avisar con anticipación en caso de no asistir, de esa forma se puede traspasar el beneficio a otra familia que lo requiera. Debido al interés que provoca la evaluación y a la disponibilidad horaria de nuestros especialistas es que se genera una lista de espera bastante amplia, por lo que rogamos su comprensión.